EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Liverpool - Atalanta: La victoria local se da por segura en un partido de ida y vuelta

Un triunfo en los últimos seis partidos contemplan a un Atalanta que sufrió un duro correctivo de manos del Liverpool, quien les metió un 0-5 en la anterior jornada de Champions.

Liverpool - Atalanta: La victoria local se da por segura en un partido de ida y vuelta

Atalanta vive una crisis importante de resultados. El equipo no ha perdido ni un ápice de la personalidad que le convirtió en la gran sorpresa del fútbol europeo la pasada temporada, pero parece que los rivales han aprendido a cogerle la matrícula. Sólo se explica así que haya cosechado un único triunfo en sus últimos seis partidos oficiales habiendo caído por el camino por 0-5 frente al Liverpool en una auténtica humillación de Champions. El conjunto transalpino tiene la oportunidad de redimirse en su visita a Anfield Road frente a un rival que presenta un importante parte de guerra y bajas, aunque hayan recuperado a Salah tras pasar el Covid-19.

Los pupilos de Gasperini vivieron una situación similar a la actual la pasada temporada cuando remontaron en la fase de grupos cuando nadie del esperaba. Necesitan conseguir un punto para no quedar a merced de un Ajax de Ámsterdam que está en un gran momento de forma y que mirará con el retrovisor este duelo entre dos colosos del gol. Por ello prevemos un partido lleno de goles y alternativas, pese a los precedentes. La victoria a 1.66 del Liverpool da cuenta de que no será un trámite para los anfitriones siendo esta una cuota para apostantes que quieran jugar a amarrar.

El Atalanta, sin embargo, tiene poderosas necesidades porque se juega la supervivencia en la competición y por ello pensar en el mercado de doble oportunidad con un empate o triunfo de los visitantes tiene premio a 2.20. Nos gusta pensar que habrá goles y que un triunfo del Liverpool y más de 2.5 goles debería ser un trámite a 2.00 para todos aquellos que crean en las opciones de un Liverpool que lo ha ganado todo en la presente Champions, pese a la lesión de larga duración de Van Dijk.

Como vislumbramos un partido de idas y venidas, en el apartado de apuestas destacadas podemos encontrar una cuota que satisfaga esa ambición. Que haya uno o más goles en cada parte y se produzcan cuatro o más corners en cada parte se paga a un espectacular 2.63. Nadie duda de que veremos mucho correcalles y que por eso hay que acudir también al mercado de goleadores destacando que el reaparecido Salah anote en cualquier momento a 1.70. Nos llama la atención que Diogo Jota, autor de un hat-trick en el partido de ida, sólo tenga un 2.10 en un gol en cualquier momento del partido, mientras que si reedita lo que hizo en Italia tendríamos un cuotón de 25.00. En Atalanta, el gol de Zapata en cualquier momento a 2.40 representa siempre una alternativa segura.

Las supercuotas marcan la diferencia

Como siempre Betfair ofrece una serie de cuotas mejoradas a sus usuarios para los partidos y en este no podía ser menos. Hay para todos los gustos y bandos. Así que empezamos por dos que implican al mencionado Zapata. Que el delantero de Atalanta y Roberto Firmino hagan uno o más tiros entre los tres palos cada uno se paga a 2.63, mientras que si el colombiano realiza dos o más tiros entre los tres palos nos premian con una cuota de 4.50.

Si vamos con el Liverpool y creemos en resultados escuetos también hay opciones. Que los locales ganen por 1-0 o 2-0 se paga a 6.00. También tenemos para los fans de Mohamed Salah, quien si marca dos goles o más nos darían 6.00. Por desgracia para Atalanta, no sólo el egipcio les va a amenazar su portería. Que Diogo Jota y Sadio Mané hagan cada uno dos o más tiros entre los tres palos cotiza a 6.50, mientras que si el portugués estrena el marcador también nos llevamos un 6.50 por nuestra visión. Anfield se engalanará para una noche de fútbol y esperemos que muchos goles.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.