AMAÑOS

'Espejo Público': bajo sospecha también el Valladolid-Valencia de la última jornada de Liga

El Valencia emitió un comunicado en el que advirtió que emprenderá medidas legales "contra el que difunda cualquier noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema".

0

Según informó Nacho Abad en el programa 'Espejo Público' de Antena3, el Valladolid-Valencia de la última jornada de LaLiga Santander de esta temporada es otro de los partidos que está bajo sospecha en la investigación que ha llevado a la detención de varios futbolistas de Primera y Segunda y del presidente del Huesca. Esta operación nace a raíz de una denuncia de LaLiga tras detectar irregularidades en varios encuentros. Se están investigando hasta nueve.

Esta operación nace a raíz de una denuncia de LaLiga tras detectar irregularidades en varios partidos, destacando el Huesca-Nástic de Tarragona de la jornada 41 de la campaña pasada en Segunda División y, según Espejo Público, también el último Valladolid-Valencia. El partido acabó 0-2 que acabó con la clasificación para la Champions de los de Marcelino. En este choque participó Borja Fernández, jugador y capitán del Valladolid que se encuentra entre los detenidos por presunto amaño de partidos. Estuvo sobre el césped hasta el minuto 83 y fue su despedida del conjunto pucelano. El programa de Antena 3 informó que el amaño no habría sido entre clubes, sino entre futbolistas.

Tras esta información, el Valencia decidió emitir un comunicado en el que aseguró que la entidad che es "absolutamente ajena al asunto" y advirtió que emprenderá medidas legales "contra el que difunda cualquier noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema".