MERCADO DE FICHAJES

Los apostantes ven a De Ligt en el Barça y a Hazard en el Madrid

A tenor de su cotización, son los dos fichajes más probables del verano: el del holandés se paga 1,11 a 1 y el del belga, a 1,16. El de Herrera al PSG, a 1,2 y el de Rabiot al Madrid, a 1,33.

0
De Ligt, con el Ajax: los apostantes lo ven en el Barcelona.
OLAF KRAAK AFP

Mientras los títulos se resuelven, la afición mira también hacia la próxima temporada. Y piensa en refuerzos y en qué jugador encajaría en cada equipo. Unos fichajes son casi un sueño, otros parecen lógicos. Según los apostantes, el fichaje más probable del próximo verano será el de De Ligt (19 años), del Ajax, por el Barcelona. El de De Jong ya es oficial y el de su compañero se paga en Betfair 1,11 por cada euro apostado.

El segundo que ven más cerrado es el de Hazard (28 años), del Chelsea, por el Madrid. No es el único fichaje de los de Zidane que ven casi hecho los apostantes. El sexto en el ránking es el de Rabiot: que deje el PSG y se convierta en madridista se paga 1,33 a 1. 

En el top hay un futbolista español que, como Rabiot, también acaba contrato. Es Ander Herrera (29 años), que el 30 de junio se desligará del Manchester United. Tiene muchos pretendientes, pero como informó As, su destino será el PSG. Es decir, que ocupará el lugar del francés en el centro del campo. Se paga 1,2 a 1.

También se da por casi hecha la llegada de Joao Félix (19 años) a la Juventus. El delantero del Benfica, una de las revelaciones de la temporada, cuyo precio supera los 100 millones de euros, tiene muchos pretendientes, pero que vista de bianconero se paga 1,3 a 1. Completa el sexteto de cabeza el fichaje de Werner (23 años), delantero del Leipzig. Su incorporación al Liverpool se paga a 1,2.