ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 15 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Chiefs conta Chargers y Patriots contra Steelers protagonizan un simulacro de partidos de playoffs de la Americana en los que veremos dónde está cada uno.
New York Giants vs Dallas Cowboys en vivo y directo: NFL

Madrid
Pronósticos para la semana 15 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS
Peter Aiken AFP

Esta semana ‘Skins181818’ salva el liderato a pesar de sus ocho fallos en el pick’em de AS en nfl.com La presión de la cabeza empieza a afectar a los favoritos como también vimos en ‘Nokeo’, que baja del segundo al quinto puesto tras una semana horrible con más fallos que aciertos. Ahora son segundos ‘daovir’ y ‘Serpox’ a un solo resultado de la cabeza. Además, en el acordeón que se ha convertido nuestra quiniela, se ha formado un pelotón de ocho jugadores a solo tres aciertos del liderato.

Como la semana 14 fue bastante complicada, no hubo ningún acertante destacado. Siete jugadores tuvieron solo cuatro aciertos y entre ellos merece la pena destacar a ‘SUPREME CAPITAL INVESTMENTS’ que en realidad solo falló tres, pero se le olvidó pronosticar el partido del jueves.

La semana 15 también parece de aúpa. Hay un puñado de partidos con los dos contendientes eliminados ya de los playoffs, con lo que se vuelven aún más imprevisibles, otro puñado con ambos equipos jugándose algo e igual de complicados y algunos con equipos emergentes a última hora que también volverán locos a los pronosticadores. Lo único seguro es que la semana que viene la centrifugadora de nuestra quiniela habrá puesto todo de nuevo patas arriba.

SAINTS (11-2) ganan a Panthers (6-7) en Carolina

A Ron Rivera le siguen saliendo las cuentas para que los Panthers se clasifiquen para playoffs. Creo que es el único al que le salen en toda la galaxia.

TEXANS (9-4) ganan a Jets (4-9) en Nueva York

No me imagino dos derrotas seguidas de los Texans pese a su línea ofensiva ni dos victorias seguidas de los Jets por muy bien que juegue Darnold.

RAMS (11-2) ganan a Eagles (6-7) en Los Ángeles

El quarterback de los Eagles será el MVP de la pasada Super Bowl, pero los cuentos de la Cenicienta no suelen funcionar dos veces.

FALCONS (4-9) ganan a Cardinals (3-10) en Atlanta

A estas alturas los Cardinals solo se juegan un pick alto en el draft, pero Dan Quinn pondrá en el tapete su puesto de trabajo… si es que no lo ha perdido ya aunque no lo sepa.

RAVENS (7-6) ganan a Buccaneers (5-8) en Baltimore

Si Winston se hubiera dado cuenta de que esta semana se iba a enfrentar a los Ravens no se habría puesto como una fiera con su center Ryan Jensen el domingo pasado por si es rencoroso.

BEARS (9-4) ganan a Packers (5-7-1) en Chicago

Matt Nagy en una banda y Joe Philbin en la otra. ¡Abusones!

JAGUARS (4-9) ganan a Redskins (6-7) en Jacksonville

Entre que unos pasan de todo y que los otros se han rendido, tendrían que regalar una sábana a todos los espectadores para que puedan llorar a gusto.

VIKINGS (6-6-1) ganan a Dolphins (7-6) en Minnesota

Si la sensatez vuelve a los Vikings esta semana sus aficionados se van a enterar de que Dalvin Cook no estaba lesionado ni en un viaje para encontrarse a sí mismo en el Tibet.

CHIEFS (11-2) ganan a Chargers (10-3) en Kansas City

Los dos mejores equipos de la Americana frente a frente en un partidazo de jueves que bien podría ser el adelanto de la final de conferencia… pero quizá sin Melvin Gordon, Austin Ekeler, Tyreek Hill y Spencer Ware en el campo por disputarse el jueves. ¡Vaya pifia!

LIONS (5-8) ganan a Bills (4-9) en Buffalo

LeSean McCoy fuera, Ivory tocado y Josh Allen despistado. No sé yo si la fenomenal defensa de Buffalo se bastará para ganar a los Lions.

RAIDERS (3-10) ganan a Bengals (5-8) en Cincinnati

Ambos posaron con su mejor cara la semana pasada, y aun así los Bengals rompieron el objetivo de la cámara.

PATRIOTS (9-4) ganan a Steelers (7-5-1) en Pittsburgh

Los dos mejores equipos de la Americana frente a frente en un partidazo de domingo que bien podría ser el adelanto de la final de conferencia… si los dos vuelven de vacaciones a tiempo. No sé qué me da que he escrito algo muy parecido hace no mucho tiempo.

BROWNS (5-7-1) ganan a Broncos (6-7) en Denver

Cuando un equipo le cae bien a todo el mundo, malo, es que nadie tiene cuentas pendientes con él. Por eso, los Browns necesitan empezar a hacer enemigos para que el personal se los tome en serio y unos Broncos que se juegan su última bala convierten Denver en el lugar ideal.

COLTS (7-6) ganan a Cowboys (8-5) en Indianapolis

Frank Reich conoce de sobra a los Cowboys como para devolverles a la tierra al mismo tiempo que pone a sus Colts en órbita.

GIANTS (5-8) ganan a Titans (7-6) en Nueva York

Si me preguntan quién hará más yardas de carrera y más touchdowns, si Derrinck Henry o Saquon Barkley, me juego hasta el reloj por el de unos Giants que parecen otros (incluido Eli) desde el bye.

49ERS (3-10) ganan a Seahawks (8-5) en San Francisco

Oye, siempre puede pasar que un meteorito caiga sobre la Bahía, detenga el tráfico aéreo, los Seahawks no puedan viajar y den el partido ganado a los Niners por falta de fechas e incomparecencia del rival. Vamos, digo yo. Mientras tanto, sigo abonado a la nigromancia.

Semana anterior: 9-7

Temporada: 127-81