LUCHA CONTRA LOS AMAÑOS

Agapito Iglesias: "Estoy tranquilo, hay que pasar por esto"

"Molesta que te señalen", dijo el ex propietario del Zaragoza a su salida de la Fiscalía. Allí declaró 45 minutos como implicado en el presunto amaño del Levante-Zaragoza.

Madrid

Agapito Iglesias, ex propietario del Zaragoza, salió a las 10:05 horas de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada acompañado de su abogado. Rodeado de una nube de cámaras, no paró pero sí hizo unas declaraciones en el clásico ‘canutazo’. “Estoy tranquilo”. Cuando le preguntaron si le molestaba que el caso le señalase, contestó lacónico: “Sí, molesta”. Agapito, uno de los principales señalados en el caso del supuesto amaño del partido que se jugó en el Ciutat de Valencia, dijo entender la investigación del fiscal Alejandro Luzón: “Es su obligación”. Y resignado, dijo: “Hay que pasar por esto”.

El ex presidente del Zaragoza no quiso confirmar si había hablado con alguno de sus ex jugadores y, después de hablar unos minutos con su abogado metros más delante de la esquina que hace confluir Manuel Silvela con la calle Sagasta se perdió hablando por el teléfono móvil. Su abogado volvió sobre sus pasos y volvió a entrar en la Fiscalía.