Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo
Un niño prodigio de 15 años revoluciona Portugal

PORTUGAL

Un niño prodigio de 15 años revoluciona Portugal

El extremo del Braga, nacido en 2005, marcó su primer gol en la élite ante Moitense en la Taça portuguesa. Carvalhal le ha dado la alternativa por su desparpajo.

Aritz Gabilondo

sobre el AUTOR

Hola, ¿te gusta el fútbol? ¿Y la cantera? ¿Te quedas enganchado viendo los partidos del Europeo Sub-17 y Sub-19 por Eurosport? ¿O los torneos alevines de Canal+? ¿O la Eurocopa Sub-21 que juega España cada dos veranos? Pues este es tu blog. Aquí vas a descubrir las entrañas del fútbol, aquel en el que los jugadores empiezan a ser eso, jugadores. No sólo de España, sino de todo el mundo. El talento empieza a aflorar en todas las esquinas del planeta y descubrirlo es un tesoro para clubes y aficionados. Una pasión que cada vez atrae a más gente. Espero que a ti también.

sobre el BLOG

Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera en El País en 2001. Dos años más tarde pasó a AS, primero en cierre y desde 2005 en fútbol. Ha cubierto Eurocopas, JJ OO, Mundiales, Copas América y torneos juveniles para dicho mesio. Es comentarista de fútbol en Movistar+ y Cadena SER. También ha comentado torneos en Eurosport y Mediaset. Es autor de los libros ‘La Roja: de niños a leyendas’ y ‘La Roja en Brasil’, de la editorial Al Poste. También es coautor del libro ‘Sueños de Gol’, de Aguilar.