LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Carros de fuego

Un blog sobre atletismo y todo lo que lo rodea: historia, competición, actualidad, debate... Todo lo que te interesa del atletismo y que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Autor: Ángel Cruz
sobre el AUTOR

Ángel Cruz, periodista por vocación y amante del atletismo y del Olimpismo. Criado a orillas del Tormes. Toda mi vida profesional se ha desarrollado en el Diario AS, aunque con 16 años escribía en El Adelanto, periódico de Salamanca. Autor de varios libros sobre atletismo, baloncesto y Juegos Olímpicos. Lector empedernido. Ex atleta internacional en 400 metros. Récord de España de 4x200 y 4x400 y miembro del equipo olímpico en Moscú 1980, aunque no llegué a competir a causa de una lesión.

sobre el BLOG

Carros de Fuego es un blog sobre atletismo y Juegos Olímpicos que acoge comentarios de actualidad, anécdotas, estadística, análisis, biografías… Su nombre proviene de la inolvidable película británica que ganó cuatro Óscars en 1981, con emblemática música de Vangelis, que narraba la vida de Harold Abrahams y Erik Liddell, héroes de los Juegos Olímpicos de París 1924. Este espacio quiere ser un lugar de debate entre los aficionados. Todos sus comentarios tendrán respuesta por mi parte, más o menos acertada.