NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Una persecución policial en Madrid termina en un grave accidente: así quedó el coche tras caer al vacío

ACTUALIDAD

Una persecución policial en Madrid termina en un grave accidente: así quedó el coche tras caer al vacío

Un ladrón robó un coche y fue pillado por la policía, hizo caso omiso a los agentes, se puso a 180Km/h y terminó estrellando el coche, que quedó siniestro y cayendo sobre un parque de la capital.

Actualizado a

Cerca de la Glorieta Cuatro Caminos, en el centro de Madrid, la Policía Local identificó un coche sospechoso. Al cerciorarse a través de la matrícula que se trataba de un vehículo robado, indicó al conductor que se detuviera inmediatamente. No obstante, el ladrón, conocedor de la delicadez de su situación, se negó a parar y aumentó la velocidad, dando paso a una espectacular y accidentada persecución por las calles de Madrid.

El caco, de 40 años, llegó a ponerse a 180 km/h. La carrera concluyó en el barrio de Tetuán, después de que el delincuente se estampara contra un muro y acabara cayendo al vacío desde una altura de casi 6 metros, en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún. La caída se dio después de que el sospechoso intentara salir del coche a través de la ventanilla trasera mientras estaba este suspendido sobre el vacío.