NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Una ganadora del Euromillones revela cómo le ha cambiado la vida: “Es una locura”

La mujer ha contado a sus seguidores de Tik Tok algunos de los planes que tiene para ese dinero, aunque no se lo ha desvelado todavía a su familia.

Actualizado a
Una ganadora del Euromillones revela cómo le ha cambiado la vida: “Es una locura”
Pixabay

Imagina ganar 70 millones de libras esterlinas —80 millones de euros — y no contárselo a nadie, más que a tus seguidores de Tik Tok. Es el caso de la británica Elle Bell, que ha asegurado ante sus seguidores haber obtenido uno de estos premios y no habérselo contado a su familia. En el vídeo que ha compartido, además, ha aprovechado para contar qué planes tiene para todo ese dinero.

“Gané el Euromillones hace un mes y he estado tratando de resolverlo, tener un plan. La vida es diferente ahora, ya no es alquilar, estoy buscando una hipoteca”, dice la mujer en el vídeo. Por lo que uno de sus planes pasa por comprarse una casa propia; sin embargo, ha tenido un inconveniente.

De primeras, la Administración de loterías —National Lottery— le explicó que si quería recibir su dinero debía tener una cuenta en un banco llamado Coutts & Co. Por lo que, “todavía” no tiene ”la mayor parte”, ha asegurado. Por lo tanto, tiene que ir a otro banco. “Ni siquiera puedo usar mi cuenta en el banco Barclays”, ha añadido.

“Tuve que hacer que una persona financiera lo solucionara, es una locura. A pesar de que gané la lotería, estaba llamando a lugares diciendo ‘¿puedo alquilar esto?’, pero el hecho de que seas millonaria ahora no implica que puedas comprar. A lo que ellos me contestaron algo así como ‘no, todavía necesitas un historial laboral’”, ha relatado Bell.

En cualquier caso, uno de los propósitos de esta mujer es que “estos 70 millones de libras duren algunas generaciones”, ha asegurado. Por lo que considera que comprará un coche, un Audi Q7, de segunda mano. “Familia, ahora no me hagáis preguntas, he cambiado mi número”, ha concluido.