NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Un policía rescata a un hombre a punto de ser arrollado por el tren

El agente, fuera de servicio, salva a una persona que cayó a las vías. Ante la inminencia de la llegada del convoy, se refugió en un pequeño espacio entre el andén y la vía.

Actualizado a

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha rescatado a un hombre que se había precipitado en las vías de la estación de Cercanías de Embajadores y estaba a punto de ser arrollado por el tren.

Según informan fuentes del cuerpo, el policía se encontraba esperando el tren cuando ha visto caer a un hombre a las vías. Rápidamente, le ha auxiliado bajando a los raíles, con el problema añadido que el convoy estaba a punto de llegar. Por eso, no le ha dado tiempo a subir con el hombre rescatado al andén y se ha refugiado en un pequeño espacio entre el andén y la vía.

El hombre ha sido arrestado y trasladado al hospital

El tren, ante las señales del resto de personas que estaban esperando en el andén, ha frenado de emergencia, lo que ha posibilitado que el agente subiera al hombre al andén, donde ha sido asistido ya por policías que en ese momento sí estaban de servicio. Los hechos han provocado que la línea de tren, la línea C5, que une Móstoles con Fuenlabrada y Humanes pasando por Madrid, haya estado interrumpida durante casi media hora.

El hombre que ha caído a las vías ha sido arrestado por los agentes por un delito de desórdenes públicos y ha sido trasladado al hospital para que le trataran las heridas que ha sufrido en la cabeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?