NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2023

La administración de Loterías que reparte más premios que ‘Doña Manolita’

La clave de su éxito, según los responsables, radica en la estadística: cuantos más números se tengan, más posibilidades de ganar.

Actualizado a
Imagen de un reportaje sobre la lotería de Navidad de Madrid en la que aparece Conchi, la vendedora de loteria en la administación numero 1 de Madrid, en la calle Santa Engracia. © Carlos Rosillo .
© CARLOS ROSILLOEL PAÍS

Málaga cuenta con su propia “Doña Manolita” en la administración de Loterías La Piedad, ubicada en el bullicioso barrio de El Molinillo. En una entrevista con SER Málaga, la encargada de la administración, Marina Aguilar, revela que en los últimos cuatro años han entregado un total de 58 premios, consolidándose como la nueva referencia de la suerte en la ciudad. Este martes, el establecimiento celebró otro hito al repartir el segundo premio de Euromillones.

Es verdad que llevamos una racha muy buena. En pocos días hemos entregado varios premios importantes, pero también es cierto que se despachó mucha por ventanilla, por teléfono y en la plataforma donde se puede vender lotería”, reconoce Marina orgullosa.

Con premios acumulados que superan los ocho millones de euros en lo que va de año, La Piedad se ha ganado la reputación de ser la “Doña Manolita de Málaga”. Aunque no han recibido premios ni reconocimientos oficiales, Aguilar señala que la satisfacción de repartir suerte y la creciente afluencia de clientes son motivo de orgullo para el equipo.

Más de 35 años dando alegrías

La administración, en funcionamiento desde 1987, ha destacado por la distribución de grandes premios, incluyendo sumas significativas en la Bonoloto, la Primitiva y Euromillones.

La clave de su éxito, según los responsables, radica en la estadística: cuantos más números se tengan, más posibilidades de ganar. Con el Sorteo de Navidad a la vuelta de la esquina, La Piedad se consolida como el destino de la suerte en Málaga.

Normas