Gana la Lotería a los 21 años y abandona el trabajo para cumplir el sueño de su vida: “Fui el ganador más relajado de la historia”
James Evans ganó un juego de lotería en diciembre de 2020. Se llevará 11.000 euros al mes durante 30 años. Ahora cumple su gran sueño alejado de la vida de rutina previa a acertar los seis números del sorteo.

Su vida cambió de forma radical sólo con escoger seis números al azar. Con 21 años, James Evans ganó la Lotería Set of Life en Inglaterra y se llevó un premio que todos quisiéramos: 11.000 euros al mes durante 30 años. Eso fue en 2020, en plena pandemia. La combinación ganadora: 2, 4, 22, 37, 45 y la Life Ball el 10.
Ahora, cinco años después, ha abandonado su vida de jardinero para perseguir sus sueños, incluido convertirse en instructor de esquí. También se ha permitido algunos lujos, la mayoría de ellos pequeños caprichos y otros, grandes inversiones: comprar un coche, un nuevo ordenador, su primera casa o un jacuzzi.
El ganador más “relajado” de la historia
“Aparentemente fui el ganador más relajado que jamás había llamado a la lotería”, comenzó contando en una entrevista con el periódico The Mirror. Tras saberse ganador, Evans se ocupó de ayudar a sus seres queridos y realizó donaciones caritativas a algunas asociaciones. “Lo que realmente me cambió como persona es la capacidad de hacer cosas por los demás”, explicó.
Mi familia es muy importante para mí, por eso les pagué a mis padres para que vinieran a esquiar conmigo a Austria. También sigo ayudando a mi padre con el negocio familiar de jardinería cuando me necesita, siempre lo pondré primero y continuaré haciéndolo hasta que se jubile”.
Gracias a esta victoria también pudo realizar su sueño: convertirse en profesor de esquí. La cantidad le permitió pagar un curso de formación, el equipo necesario y poner en marcha su nuevo negocio. “Me encanta esquiar y el año pasado aprobé el examen de instructora de esquí de nivel 1 y ahora doy clases”, dijo al periódico.
“Mi sueño sería realizar la formación completa y enseñar en el extranjero”, dijo Evans. “No se trata del salario, lo importante para mí es la experiencia y realmente sería vivir mi sueño”. El ya profesor de esquí trata de enseñar a personas de todas las edades. “Recibir ese dinero en mi cuenta nunca será una molestia”, finalizaba Evans, quien todavía tiene por delante más de 300 meses de pagos mensuales de 11.000 euros. Un sueño hecho realidad
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos