Una mujer aterriza en el aeropuerto con sus hijos: la policía descubre su plan a tiempo y activa la alarma
Una vez se descubrieron los planes, se actuó con rapidez y los niños se encuentran ahora a cargo de los servicios de emergencia.

Una madre llega al aeropuerto de Bremen, con sus dos hijos. Sin embargo, se produce una inspección por parte de los cuerpos de seguridad del aeropuerto y tiene lugar un hecho, que hace que el sistema federal de policía haga sonar la alarma. En este sentido, la policía federal impidió el sábado un presunto secuestro de niños en el aeropuerto de Bremen. Se trataba de una mujer mozambiqueña de 43 años, que provenía de Portugal vía Ámsterdam. Inicialmente la mujer de origen africano, aterrizó en el aeropuerto con sus dos hijos (cinco y ocho años).
Alerta de las autoridades portuguesas
Alrededor de la 18:00 horas, la policía federal controló a los tres viajeros, desde el preciso momento en el que pisaron el aeropuerto alemán, pero cuando se comprobaron todos sus datos personales, el sistema dio la alarma: “Los dos niños habían sido alertados por las autoridades portuguesas para su detención y para impedir su viaje”, informó la policía federal.
Según los conocimientos actuales, el padre de los niños alertó a las autoridades en Portugal tras descubrir que la madre se dirigía a Alemania con sus hijos. Además, un hombre de 57 años ya esperaba a la mujer mozambiqueña y sus dos hijos en la sala de llegadas del aeropuerto. Cuando el hombre fue preguntado por las autoridades, este respondió que tenía planeado casarse con la mujer de 43 años. De cualquier modo, los niños fueron entregados al servicio de emergencia infanto/juvenil hasta que se consigan esclarecer todos los hechos y determinar con certeza su paradero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos