Sociedad

Se van del restaurante sin pagar cientos de euros, se acaban arrepintiendo y todo acaba con una propina: “No me importa el dinero”

“Bien está lo que bien acaba”, ha comentado el dueño del restaurante, que recibió una propina y una transferencia días después por la presión social.

Se van del restaurante sin pagar cientos de euros, se acaban arrepintiendo y todo acaba con una propina: “No me importa el dinero”
Actualizado a

Según informa Il Corriere della Sera, una familia de varios matrimonios e hijos acudió a un restaurante en la ciudad de Bari, y después de algunos días, y a raíz de fuertes críticas en redes sociales, los clientes ‘sinpas’ se pusieron en contacto con el dueño del restaurante para abonarle la factura, que llegaba a la cantidad de 213.50 euros.

Pero recibió algo más, “uno de sus familiares actuó como intermediario y me dijo que recibiría la transferencia por la mañana. En lugar de 213,50 euros, me envió 215 euros. El dinero ya llegó a mi cuenta corriente”.

El incidente ocurrido el 10 de mayo en Bari, en la Osteria da Mario regentada por Tommy Tedone, quien con cierta amargura relató lo sucedido en las redes sociales. “No me importa el dinero”, comenzó en un video publicado en línea. “213,50 euros: ésta es la factura anticipada que nunca llegó a la mesa”, según el gerente, que habló de un pequeño grupo de dos hombres, sus esposas e hijos que huyeron sin pasar por caja.

Noticias relacionadas

“Bien está lo que bien acaba”, ha comentado el dueño del restaurante, quien ha agradecido a todos los usuarios de redes sociales la ‘presión’ para que sus vecinos al final decidieran pagar la cuenta.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados