NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - VILLARREAL 1

Roig Negueroles, contundente: “Nos han robado claramente dos puntos”

El consejero delegado del Villarreal considera que polémicas como la del Pizjuán “son malas para el fútbol español, la imagen es muy pobre”, tras el gol anulado a Brereton Díaz en el 95′.

Actualizado a
Roig Negueroles, contundente: “Nos han robado claramente dos puntos”

Fernando Roig Negueroles fue contundente a la conclusión del encuentro entre el Sevilla y el Villarreal. El consejero delegado del Villarreal se acercó a la zona mixta del Sánchez Pizjuán para recalcar que “nos han robado claramente dos puntos”. Roig Negueroles se refería en esos términos a la acción polémica del último minuto, ese gol anulado a Ben Brereton a instancias del VAR por una falta que el colegiado no consideró como tal en directo, dando validez al gol.

“He bajado (al césped) por la indignación que lleva uno, pero no he hablado con él. No se puede hacer nada. Nos han robado claramente dos puntos y a tratar de ganar el próximo partido”, comenzó diciendo Roig Negueroles. Su denuncia iba más allá de los dos puntos que dejó de sumar el Villarreal: “Está claro que cuando te pita a ti estás indignado, pero esto es malo para el fútbol español. El VAR está para ayudar, no para perjudicar. Recuerdo una jugada del Celta también en el último minuto contra el Sevilla. El VAR no tiene que entrar, estamos dando una imagen muy pobre del fútbol español”.

Roig Negueroles continuó diciendo que los “árbitros tienen que ser especialistas de VAR, porque hay buenos árbitros de campo y buenos de vídeo. Tienen que especializar a gente. No sé si es afán de protagonismo y que llegue uno desde Madrid y te anule un gol con lo que nos estamos jugando mucho”. En este sentido, se reafirmó en el mal uso del VAR que denunció Marcelino: “Es solo para errores muy claros y manifiestos. Si el árbitro se ha equivocado claramente para eso está el VAR. Pero no para una acción que no es falta. Si hubiera pitado falta, pues la pita el árbitro. Pero el VAR no tiene que entrar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas