Revelan los destinos de la jet-set europea y aparece un destino español: “No es sutil y ese es justo el punto”
Ibiza se cuela entre una lista de destinos turísticos de lujo, junto a otros en Europa como Saint-Tropez, la Costa Amalfitana y Mykonos.

Con la entrada del verano sin millones las personas de todo el mundo que buscan sus vacaciones para disfrutar de unos días de desconexión. Cada uno en la medida que le permita su bolsillo, las opciones son muchas y muy diversas. Cada año, España recibe la visita de millones de turistas internacionales: el año pasado, con más de 92 millones, se alcanzó una cifra de récord.
Algunos de ellos, seguramente, optaría por Ibiza, una de las islas más populares entre los visitantes de fuera de nuestras fronteras. Y, precisamente, uno de los destinos elegidos por Haute Living como opciones de la jet set (alta sociedad) europea. Concretamente, este sitio web pone el foco en uno de sus más destacados alojamientos: The Unexpected Ibiza Hotel.
“No es sutil, y ese es precisamente el punto. Justo en Playa d’en Bossa, este recién inaugurado hotel solo para adultos aumenta el dramatismo de la mejor manera posible. Es sexy, irreverente y está completamente enganchado a la broma, razón por la cual se ha convertido en un imán para la jet set”, destaca sobre este alojamiento, muy cercano a Ushuaïa.
De este hotel destacan su “cuidada colección de arte contemporáneo integrada en los interiores”, además del hecho de que sea más un simple lugar de fiesta. “Es elegante, atrevido y se inspira en el espíritu ibicenco, pero con un toque refinado”.
Ibiza es el primer destino de la lista, pero no el único. También aparecen otros enclaves europeos como Comporta (Portugal), Montecarlo (Mónaco), Saint-Tropez (Francia), Mykonos (Grecia), Bodrum (Turquía), y la costa Amalfitana y Portofino (Italia), así como las islas Malolo (Fiji, Oceanía) y Bali (Indonesia, Asia).
Un viaje por la Europa del lujo
Comporta se encuentra en la región de Alentejo en Portugal, se ha consolidado como un destino turístico exclusivo y relajado, ideal para quienes buscan naturaleza, autenticidad y lujo discreto. Sus playas más famosas son las de Comporta, Pego y Carvalhal, todas ellas de aguas cristalinas. Por su parte, Montecarlo se mantiene como uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo.
Siguiendo con Saint-Tropez, es uno de los grandes destinos de la Riviera Francesa. El año pasado recibió más de 17 millones de turistas. Allí se celebra una de las regatas más prestigiosas del mundo, en el mes de septiembre, con yates de lujo. En cuanto a Mykonos, esta isla griega es famosa por la calidad de sus playas y por su intensa vida nocturna, además de por sus casas blancas y techos azules.
Conocida con ‘las Maldivas turcas’, la isla de Orak en Bodrum es muy popular para una excursión en barco. Para los aficionados a la arqueología, allí se encuentran los restos del Mausoleo de Halicarnaso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La Costa Amalfitana, por su parte, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se extiende durante 50 kilómetros sobre el mar Tirreno, con pueblos con encanto como Positano, Amalfi, Ravello y Praiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar