NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

Los bomberos entran a un piso buscando a un hombre: había fallecido y estaba en el tanatorio

Los familiares, desconocedores de la triste noticia, alertaron a las autoridades tras no poder contactar con él durante el fin de semana.

Actualizado a
Los bomberos entran a un piso buscando a un hombre: había fallecido y estaba en el tanatorio
Román RíosEFE

Este pasado domingo, los servicios de emergencias de Ferrol trataron de acceder al domicilio de un hombre que no respondía a las llamadas de los familiares en las últimas horas. Un operativo de rescate que, tristemente, no acabó de la forma esperada. Tras pensar que le podía haber pasado algo al no contestar a las llamadas, los familiares alertaron a las autoridades.

De este modo, los Bomberos de Ferrol entraron en el piso del hombre, de 72 años, en la tercera planta del número 199 de la Carretera de Castilla. Tras la preocupación de sus familiares, los bomberos hicieron uso de la autoescalera para entrar en el inmueble a través de una ventana y, una vez allí, se percataron de que no había nadie en el domicilio.

Sin contacto con los familiares

Al poco tiempo descubrieron que el hombre al que buscaban, en realidad, había fallecido el sábado. De hecho, se encontraba ya en el tanatorio. Y es que nadie pudo contactar con los familiares del fallecido, que residen en Madrid.

Por tanto, eran ajenos al deceso del hombre mientras trataban de ponerse en contacto con él. Fue uno de los vecinos del edificio, conocedor de lo ocurrido, quien informó a los bomberos y la policía.

Normas