NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de tiendas y centros comerciales el 8 de diciembre: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt, IKEA...

Los grandes almacenes y las tiendas comerciales más destacadas adaptarán sus horarios a la festividad del Día de la Inmaculada Concepción. Estos son sus horarios.

Actualizado a
Horarios de tiendas y centros comerciales el 8 de diciembre: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt, IKEA...
EL CORTE INGLÉS

Al igual que sucede con las cadenas de supermercados, las grandes superficies y los comercios adaptarán sus horarios este viernes 8 de diciembre, con motivo de la festividad del Día de la Inmaculada Concepción. Con la llegada de este puente -que empezó el pasado 6 de diciembre-, es fundamental conocer los horarios de las tiendas antes de acudir a cualquiera de ellas.

Estos son los horarios de tiendas y centros comerciales:

El Corte Inglés

La compañía de grandes almacenes española, escogida por antonomasia para las compras navideñas, mantendrá su horario de apertura de 10:00 horas a 22:00 horas. Sin embargo, este horario puede variar en función del centro en cuestión y cerrar a las 21:00 horas. A través de su página web se puede consultar el horario de apertura por ciudad.

Zara

La firma de moda de Inditex suele abrir en horario laborable de 9:00 horas a 21:00 horas. Para este viernes 8 de diciembre, sus horarios pueden verse afectados. Ahora bien, algunos de ellos mantienen su hora de apertura. Otros, en cambio, mantienen un horario reducido de 12:00 a 21:00 horas. También hay tiendas de Zara que pueden retrasar su apertura a las 10:00 horas. En su página web se puede consultar el horario.

MediaMarkt

La multinacional alemana, especializada en la comercialización de productos de electrónica, solo cierra sus establecimientos el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, por lo cual abrirá sus tiendas este viernes 8 de diciembre y el resto del fin de semana. En función de cada tienda, su horario puede variar, aunque en el caso del Día de la Inmaculada Concepción el horario será de 11:00 horas a 21:00 horas, diferente al fijado de lunes a sábado, que es de 10:00 horas a 22:00 horas.

IKEA

La icónica cadena sueca, de muebles y decoración del hogar, también abrirá sus tiendas para el viernes 8 de diciembre. El horario de apertura será de 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Otras tiendas pueden ver su horario modificado, de 9:00 horas a 21:00 horas, adelantando la apertura y el cierre. También puede haber establecimientos que cierren. En la página web se puede consultar los horarios.

Decathlon

La marca francesa de artículos y ropa deportiva, también abrirá sus puertas en este Puente de diciembre. Aunque su horario habitual es de 09:00 a 22:00 horas, puede verse reducida la hora de cierre a las 21:00 horas. A través de su página web, se pueden consultar los horarios en función de cada tienda y su ubicación geográfica para los próximos días.

Normas