En Italia se olvidan de Ibiza para mudarse a la isla cercana con mismo mar pero con un “verdadero paraíso”
La web FAS fijó su mirada en Mallorca, especialmente en sus calas de aguas turquesas, así como en Palma, ciudad que definen como “vibrante y llena de historia”.

Baleares es uno de los destinos más reclamados en España a lo largo del año, aunque en mayor medida durante el verano, periodo de temporada alta y en el que la gente puede disfrutar de su clima, gastronomía y sus playas.
El pasado abril, recibieron cerca de tres millones de turistas (2.735.142 para ser exactos), de los cuales 1,3 millones eran extranjeros. Cualquiera de las cuatro islas ofrece una oportunidad inmejorable para descubrir sus rincones inigualables. Desde Italia, el portal ‘Forum Agricoltura Sociale’ se centró en Mallorca.
Su reportaje incide tanto en sus calas, de arena fina y aguas turquesas, como en la propia capital balear, Palma, a la que definió como una ciudad “vibrante y llena de historia”. También pusieron el foco en la Catedral-Basílica de Santa María, que calificaron como “majestuosa”.
De hecho, inciden en que la isla mallorquina puede ser una alternativa sólida para poder disfrutar de las vacaciones en Baleares, frente a Ibiza, cuyos precios son más elevados durante el periodo estival, y con una oferta turística más amplia y variada que la de la isla ibicenca.
Noticias relacionadas
El año pasado, tan solo Cataluña se situó por delante de Baleares como la comunidad española que más turistas extranjeros acogió. Palma es el municipio más destacado, aunque también hay otros que merecen especial mención como Calvià, segundo más poblado tras la capital, o Manacor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar