NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se agota uno de los productos más demandados de Mercadona

Gran cantidad de usuarios se ha manifestado en las redes sociales por la falta de bechamel. La cadena de supermercados espera tenerlo “lo antes posible”.

Actualizado a
Se agota uno de los productos más demandados de Mercadona

Hay algunos productos de Mercadona que están siempre en nuestras neveras y despensas. Los alimentos de la cadena de supermercados de Juan Roig aparecen en las reuniones de amigos, cenas en casa y en otros muchos eventos en los que la comida es la protagonista. Por ejemplo, el guacamole, el hummus, la tortilla de patatas o los nachos.

Cada vez que Mercadona presenta un nuevo producto, son muchos los que corren al supermercado a adquirirlo. Y también son muchos los que se quejan cuando Mercadona introduce algún cambio. Y eso es exactamente lo que ocurre ahora que se ha agotado uno de los productos estrella del gigante valenciano.

Muchos supermercados han dejado de vender los pequeños tetrabriks de bechamel. Las redes se incendian cuando quieren, y es muy curioso que lo hagan ahora por la falta de bechamel. Ante la oleada de comentarios en Twitter, Mercadona ha decidido dar explicaciones:

Una medida temporal

Temporalmente no tenemos bechamel, pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos”. Así ha sido la escueta explicación que ha dado la cadena de supermercados.

Entre otras polémicas, los usuarios ya se quejaron en su momento por la retirada de uno de los envases de salmorejo, por la ausencia del formato grande de hummus, por el cambio en el sabor del chocolate 72% de la marca Hacendado y un sinfín de lo que para algunos es un auténtico quebradero de cabeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?