NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere una joven de 16 años tras inhalar gas de mechero

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del viernes en un parque de la localidad de Corral de Almaguer (Toledo), por causas que aún se desconocen.

Actualizado a
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

Una menor de 16 años falleció en la noche de ayer en la localidad de Corral de Almaguer (Toledo) tras inhalar gas de mechero. Según la información de los servicios de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en un parque del municipio por causas aún desconocidas.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Guardia Civil, así como un equipo médico de urgencias y una UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que entró en parada cardiorrespiratoria y falleció en el parque del pueblo de la provincia toledana. Según informa la ‘Cadena SER, la joven se encontraba con un grupo de amigas en el momento en que sucedieron los hechos.

Por el momento, es la Policía Judicial de Villacañas (Toledo) quien se ha hecho cargo de la investigación y quien trabaja para esclarecer los hechos ocurridos durante la pasada noche. El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de la joven, que estaba acompañada de dos personas más, que fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias.

Asimismo la alcaldesa, Manuela Lominchar, optó por no hacer declaraciones sobre lo acontecido al no estar claras las causas. “Estamos muy tristes y consternados. Hemos perdido a una vecina muy joven en unas circunstancias inexplicables”, declaró a la mencionada emisora la regidora del municipio toledano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?