NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Meghan Markle, afectada en un cambio de última hora del testamento de la reina

Varios medios internacionales apuntan a que Isabel II introdujo variaciones en su testamento para que Kate Middleton herede toda su colección personal de joyas.

Actualizado a
Meghan Markle
DPA vía Europa Press

Es conocido que la relación entre Meghan Markle y la reina Isabel II no ha sido buena. La decisión de desligarse de la Casa Real de los por entonces duques de Sussex y las acusaciones a la institución de racismo por parte de la propia Meghan fueron decisiones que hicieron que la monarca de distanciara de forma definitiva de ella.

Y, según apuntan medios internacionales, esa mala relación habría llegado hasta el testamento de Isabel II. La reina habría dejado cerrado recientemente, en el mes de julio, el reparto de su riqueza.

Sin embargo, efectuó algunos cambios de última hora que afectan directamente a Meghan Markle. En concreto, algunas fuentes han señalado a la distribución de las joyas personales de la reina.

La colección de joyas pasa a manos de Kate Middleton

De esta forma, las informaciones indican que la nuera favorita de Isabel II era Kate Middleton, por lo que heredará la colección personal de joyas de la reina. De esta forma, tanto Meghan Markle como su hija (y bisnieta de la reina) Lilibet se quedarían fuera del reparto.

No obstante, en cuanto a Lilibet, fuentes cercanas a la Casa Real señalan que es posible que Isabel II haya efectuado alguna “concesión” en algún punto del testamento para así no dejarla de lado.

No se trata de la única polémica en la que está inmerso el nombre de Meghan Markle durante los últimos días, ya que según publicó The Sun, Carlos III dejó claro a su hijo Harry (marido de Meghan) que ella no era bienvenida en el castillo de Balmoral para acompañar a Isabel II el día de su fallecimiento.