NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Juan Lebrón, el número uno del mundo | Pádel Club #45

Conocemos el lado más personal del jugador español tras su cuarta temporada en lo más alto de la cima del pádel mundial.

Actualizado a
Juan Lebrón, en Pádel Club.

Es el número uno. Juan Lebrón acaba de firma su cuarta temporada en lo más alto del ranking World Padel Tour -el tercero junto a Ale Galán- y en Pádel Club charlamos en profundidad con el jugador español.

Un episodio en el que comenzamos analizando el Buenos Aires Padel Master. La prueba por antonomasia del pádel profesional en Argentina encumbró de nuevo a Galán y Lebrón en un torneo donde hubos muchos nombres relevantes.

Pero, este episodio se centra entorno a la figura de Juan Lebrón. El español es, por méritos propios, el jugador más dominante de los últimos años. El gaditano, desde que se uniera con Paquito Navarro, se ha encaramado a lo más alto del pádel mundial y, desde entonces, ha empezado a construir un imperio que, de momento, no conoce fin.

Un Lebrón que junto a Ale Galán está marcando una época. Tres temporadas consecutivas como números uno de World Padel Tour lo certifican a lo que, además, podrían su primer número -como todo apunta- en el circuito de la FIP, Premier Padel.

Pero tras el deportista, tras el genio, hay mucho más. Y por ello conocemos la parte humana del español. El Juan que hay detrás de Lebrón. Una interesante charla con una persona cercana, sincera y transparente que no duda en hacer autocrítica, afrontar las preguntas más difíciles o poner el pie en el freno cuando toca.

Porque Lebrón es, como por todos es conocido, foco de muchas opiniones y críticas por sus gestos o declaraciones. Él, consciente de ello, se sabe inmerso en un camino de madurez y no duda en hacer balance sobre su figura o la presión mediática.

Y, además, en este episodio desvelamos una de las sorpresas de la temporada de Pádel Club. Y es que en el episodio de la semana que viene anunciaremos el sorteo de la nueva pala de Juan Lebrón, la Babolat Viper Technical Juan Lebrón.