NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Extra de Verano de la ONCE: a qué hora es y cuánto toca de premio en el sorteo del 15 de agosto

Te contamos a qué hora es el Sorteo Extra de Verano de la ONCE y cuánto toca de premio en el tradicional evento veraniego que se celebra este 15 de agosto.

Actualizado a
Extra de Verano de la ONCE: a qué hora es y cuánto toca de premio en el sorteo del 15 de agosto

Este lunes 15 de agosto tiene lugar unos de los sorteos extraordinarios que celebra la ONCE durante el año, el Sorteo Extra de Verano, un evento en el que las personas que dispongan de un cupón pueden ganar un primer premio de 17 millones de euros.

Para poder optar a este suculento premio en uno de los sorteos más especiales del año, tan solo es necesario adquirir un cupón en alguno de los puntos de venta autorizados o a través de Internet. Este sorteo dará comienzo a las 21:15 horas y se podrá seguir en directo a través de la página web oficial de Juegos Once, como es habitual.

¿Cuánto cuesta el cupón?

El cupón para el sorteo Extra de Verano cuesta seis euros. Además de los puntos de venta autorizados a los que se puede acudir para comprarlo, el cupón se puede adquirir en el sitio de Internet Juegos ONCE, única web oficial de venta de los productos de lotería de la ONCE.

Si se recurre a esta última opción, es necesario acceder con el DNI y la contraseña o bien registrarse en JuegosONCE. La compra a través de Internet puede realizarse hasta las 21:00 horas del mismo día del sorteo, que se celebra el lunes 15 de agosto.

Premios

El Sorteo Extra de Verano cuenta con un primer premio de 17 millones de euros a las cinco cifras y la serie exacta. Además, se reparten 119 premios de 40.000 euros a las cinco cifras; 1.080 premios de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras; 10.800 premios de 120 euros a las tres últimas cifras; 108.000 premios de 12 euros a las dos últimas cifras; y 1.080.000 premios de 6 euros a la última cifra.

Además, la ONCE pone en juego este lunes 15 de agosto diez premios adicionales de 1.000.000 de euros a las cinco cifras y serie de la segunda a la decimoprimera extracciones completas y 1.190 premios de 1.200 euros a las cinco cifras de la segunda a la decimoprimera extracciones completas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?