NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Un oráculo predijo El Gordo de la Lotería: ¿Es tu número?

Un oráculo aseguró en sus redes sociales haber predicho el décimo que ganará el Gordo de Navidad, un número que se agotó en toda España semanas antes del sorteo.

Actualizado a
Un oráculo predijo El Gordo de la Lotería: ¿Es tu número?

Llega la recta final para la Lotería de Navidad 2022 en la que se sorteará un total de 2.520 millones de euros. Loterías y Apuestas del Estado ha puesto a la venta 180 series, ocho más que en 2021, y cada una de ellas tiene 100.000 números. A pesar de esta elevada cifra, ya hay un número que se ha agotado.

Hablamos del 20.182, un décimo que no podrás encontrar vayas a la administración que vayas. Los números a veces se juegan por superstición, es decir, se escoge una fecha como el nacimiento de alguien, o simplemente se juega un número en particular por pura creencia. Sin embargo, el 20.182 se ha agotado por un vaticinio.

El ‘tiktoker’ conocido como ‘Luis el oráculo’ predijo el pasado mes de septiembre que ese número sería el ganador de ‘El Gordo’ de Navidad, que se premia con 4.000.000 euros a la serie, es decir, 400.000 euros el décimo. Según cuentan a RTVE las dos únicas administraciones que vendían el número, han recibido llamadas de Suiza y hasta de Holanda para hacerse con el décimo.

“Nos ha puesto en el mapa”, celebra, “pero también nos ha echado una maldición con el teléfono”, señalan. Los dueños de las administraciones aseguran que incluso han tenido que poner carteles en las puertas para evitar que le preguntasen por el décimo.

“Habrá un número importante que termine en 7, en 9 o en 8″

Por otro lado, en la administración Barcala, en Lleida, también se han agotado los décimos. Todos los boletos con el 20.182 se acabaron en una sola mañana en el mes de septiembre. “Hay gente que se ha presentado aquí de Cáceres expresamente a buscarlo”, asegura una de las trabajadoras del establecimiento.

El número 20.182 tampoco puede encontrarse en internet. Los décimos han volado y todo aquel que quiera comprarlo, ha llegado tarde. Sin embargo, el joven oráculo ha asegurado en sus redes sociales que “habrá un número importante que termine en 7, en 9 o en 8″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?