NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

De telefonista a ladrona: así robó ‘Miki’ un millón de euros en Alemania

Se busca a Mirnesa S., una mujer de 42 años de ascendencia bosnia, acusada de robar un millón de euros a una empresa de transporte de dinero en Stuttgart.

Actualizado a
Mirnesa robo Stuttgart

Los medios alemanes publicaron una foto de Mirnesa S., sospechosa de robar más de un millón de euros de una empresa de transporte de dinero en Stuttgart. Supuestamente, es originaria de Bosnia y Herzegovina y trabajaba como camarera en Stuttgart.

La supuesta ladrona, que trabajaba en la empresa de transportes, habría robado el millón de euros el 14 de octubre a las 15.10 horas. Desde entonces no se ha vuelto a saber absolutamente nada de ella. El robo fue descubierto el mismo día y la policía inició una investigación. Las autoridades no aclararon cómo sacó una cantidad tan grande de dinero de la empresa.

Las fotos de sus redes sociales podrían ayudar a localizarla.
Ampliar
Las fotos de sus redes sociales podrían ayudar a localizarla.

Ladrona en busca y captura

Supuestamente, era empleada de la compañía, pero no tenía acceso al dinero ya que era telefonista de la compañía. Según cuenta el diario alemán Bild, que ha hablado con algunos de sus vecinos. “Solía verla cuando caminaba, era realmente llamativa”, afirma a ese medio uno de sus antiguos vecinos. “Es un estilo de vida extremadamente inusual para una mujer que supuestamente trabajaba como telefonista para una empresa de transporte de dinero”.

Recompensa de 37 mil euros

La sospechosa mide 174 centímetros de alto, tiene ojos azul verdosos y cabello rubio. Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo, especialmente en los brazos. También se ha ofrecido una recompensa por la ayuda que lleve a su arresto.

“El premio es de 37.500 euros y está asegurado de forma privada. Cualquier persona que sepa algo sobre el sospechoso debe comunicarse con la policía criminal al +497118990577″8, dijo la policía de Stuttgart.

Lo que se sabe hasta ahora

Según varios medios de los balcanes, Mirnesa S. es oriunda de Busovača, donde vivió un tiempo, y supuestamente sus padres la abandonaron. Se maneja la nacionalidad bosnia pero también la croata.

Bild también ha contado que Mirnesa vivía una vida bastante lujosa según lo que publica en Instagram, donde se pueden ver bolsos caros, joyas, relojes Rolex y grandes fiestas con amigos, y supuestamente también tendría un perfil en la plataforma OnlyFans.

Se la conoce con el apodo de Miki, y antes de esta empresa trabajaba como camarera. Esta es la ficha policial que guardan las fuerzas de seguridad. Se puede escribir o llamar si tiene alguna información sobre ella.