NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ancelotti sale de la lista de morosos y Etoo y Dani Alves siguen: consulta quién aparece

El técnico del Madrid desaparece del ranking de grandes deudores que publica Hacienda. Hay hasta 7.037 entidades o personas que deben más de 600.000 euros.

Actualizado a
Ancelotti en rueda de prensa.
Robert HradilGetty Images

Hacienda ha publicado este jueves la actualización de su lista de grandes morosos. Hay 7.037 entidades, personas físicas y jurídicas, con más 17.010 millones de euros de deuda. Lo positivo es que el número global de deudores se ha reducido, lo negativo es que hay muchos.

Unos de los que ha desaparecido del listado es el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que figuró en la lista hasta junio de 2021, como deudor de 1,4 millones de euros que se le reclamaron de los ejercicios de 2013 y 2015, según TVE. Ya ha desaparecido.

También se van de la lista de morosos Twitter o el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Un total de 580 deudores no figuran ya en el listado de deudores, por lo que abandonan la lista por un importe de 1.164 millones de euros.

Sigue Etoo en la lista y entra Luis Medina

En este listado de ‘grandes morosos’ se encuentran los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros a 31 de diciembre de 2021, pero continúan ella otros nombres destacados. Del deporte, sigue Samuel Etoo, el exdelantero del Barça que ya apareció en la lista de diciembre, y otro que continúa es Daniel Alves (2.087.652), precisamente hoy termina su contrato con el Barcelona. También siguen en la controvertida lista las actrices Paz Vega y Patricia Conde.

Han entrado dos nuevos nombres muy conocidos. El comisionista Luis Medina y el empresario siderúrgico vasco José María Aristrain, con unas deudas de 653.878 y 1.265.000 euros, respectivamente.

La lista de morosos comenzó a hacerse pública en 2015, bajo la administración de Montoro. Antes se publicaba una vez al año, y con las personas físicas o jurídicas con deudas superiores a 1.000.000 de euros, ahora el umbral se ha reducido a 600.000.

Consulta el listado completo de grandes morosos de Hacienda

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?