Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa del Rey
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Euroliga
  • NBA
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Portland Trail Blazers POR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

112

Dallas Mavericks DAL

124

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

117

Boston Celtics BOS

109

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

147

Brooklyn Nets BKN

135

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

102

Miami Heat MIA

111

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

123

Detroit Pistons DET

115

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

96

Orlando Magic ORL

97

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

103

Phoenix Suns PHX

109

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Sacramento Kings SAC

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

121

San Antonio Spurs SAS

99

Actualidad: Pandemia Coronavirus

Zidane, durante el Alcoyano-Real Madrid.

Tras los empates en Elche y Pamplona, la derrota en Supercopa y la eliminación copera en Alcoi, el técnico marsellés vuelve a estar discutido dentro del club.

Manu de Juan

\

COPA (DIECISEISAVOS) | ALCOYANO 2-REAL MADRID 1

"Es penalti a Militao"

Para Iturralde González, analista arbitral de AS, no hay dudas. El jugador del Alcoyano golpeó a Militao en una acción defensiva pero Sánchez Martínez no señaló nada. En está ronda de Copa no hay VAR.

As.com

AS TV

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Logo Betfair

Apuestas Deportivas

Javi Gracia, entrenador del Valencia.

MOVISTAR LALIGA

Bet365 logo

La pasión de Gracia

El navarro se enfrenta al club de sus amores; partido de confirmación para el Valencia, con Gayà, Gabriel Paulista y Gameiro de vuelta.

Conrado Valle

A lomos de nuevo de un gran Sergio Canales, que sumó otro doblete y ha marcado cinco goles en tres partidos de Liga desde que volvió de una lesión, el Betis se asoma a los puestos nobles de la tabla con su segunda victoria seguida, cuatro si se incluyen las dos de Copa. El Celta, que se puso por delante, volvió a mostrar una mandíbula de cristal que se resulta letal cuando encima no tiene sobre el campo a un futbolista completamente imprescindible para los celestes, Iago Aspas. 16 derrotas y solo una victoria en los últimos 21 partidos sin el de Moaña.  No es que defienda mucho mejor el Betis, desarbolado en el inicio por la electricidad de la gran novedad del once de Coudet, Emre Mor. Hasta tres ocasiones claras nacieron en las botas de turco, incluido un balón al palo de Santi Mina, antes de que el propio delantero vigués culminara un córner (0-1, 15\') lanzado desde la zona más débil del Betis, la izquierda. En esa banda se lesionaría Aitor Ruibal minutos después.  Acostumbrado a hacerse el hara-kiri, el Celta se aculó atrás y se puso a tocar sin mucho sentido para que el Betis atrapara la pelota y comenzara a pisar área con regularidad. En una de esas Lainez combinó con Fekir, Fekir con Canales y el cántabro, con la que se le supone la pierna menos buena (la derecha), la mandó a la red (1-1).  El empate no cambió demasiado la decoración. El Betis llegaba sin profundidad pero con facilidad y un robo a Denis Suárez, imagen que ya viene siendo costumbre en Balaídos, acabó en otra cesión de Fekir para Canales, que volvió a definir para poner a su equipo por delante justo antes del descanso (2-1, 44\').  La locura de la primera mitad amainó en la segunda. El Celta no quería arriesgarse y el Betis andaba tranquilo con la victoria. Por si acaso, en entredicho desde la pasada temporada, Joel había regresado a la portería del Betis tras la enésima lesión de Bravo y se reivindicó para disolver el escaso pero claro peligro del Celta creó en la segunda mitad, sobre todo abortando un mano a mano de Baeza.

2

1

Finalizado

Bet365 logo

Canales hace soñar al Betis

El cántabro, cinco goles en tres partidos de Liga, suma otro doblete para remontar a un Celta sin Aspas y con mandíbula de cristal que suma su cuarta derrota consecutiva.

José A. Espina

Showroom

Ingeniería contra el COVID-19

LAS PALMAS

Ingeniería contra el COVID-19

Los últimos tres positivos (Rober, Clemente y Silva) obligan a Mel a reinventar el equipo. El frente de ataque, la línea más castigada de Las Palmas.

Pablo Checa

Cristhian Stuani, en su despedida.

ESPANYOL-GIRONA

Stuani, oportunidad perdida

El actual delantero del Girona jugó tres cursos en el Espanyol, más como extremo que como delantero, y fue vendido sin dejar prácticamente beneficios.

Alberto Martínez

Los Blogs de AS

La Bolsa de AS

Binotto: \

FÓRMULA 1

Binotto: "Leclerc es un líder"

El director de la 'Scuderia' destaca los progresos del monegasco a pesar de las dificultades del 2020. Aunque asegura que no habrá jerarquías entre él y Sainz.

M. A. del Pozo

AS Fotos