Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Final de las FNCS de la Temporada 5 de Fortnite: horarios y cómo ver en directo online

Te contamos a qué hora, cómo ver en vivo y en directo online la final de las Fortnite Championship Series de la Temporada 5 hoy domingo 14 de marzo de 2021.

Actualizado a
Final de las FNCS de la Temporada 5 de Fortnite: horarios y cómo ver en directo online

Hoy, domingo 14 de marzo de 2021, se celebra la final de la FNCS de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La Fortnite Champion Series llega a su fin en esta temporada tras las finales. Más abajo os dejamos toda la información relevante: cómo verla en directo, cómo conseguir recompensas con los drops de Twitch, y mucho más:

Fortnite Temporada 5: cómo ver las finales de la FNCS en directo

La primera opción que tenemos para ver la final de la FNCS de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 en vivo y en directo es Twitch. Todos los espectáculos serán retransmitidos en directo en todos los idiomas, y podréis verlos en watch.fortnite.com. Para verlos directamente desde Twitch, haced clic en los siguientes enlaces:

El horario de retransmisión de la final de la FNCS es el siguiente:

  • Europa (inglés, francés, español, alemán): de 19:00h a 22:30h CET
  • Estados Unidos - Costa Este (inglés): de 23:00h a 06:30h CET
  • Estados Unidos - Costa Oeste (inglés): de 03:00h a 06:30h CET
  • Brasil (portugués): de 21:00h a 00:30h CET
  • Oceanía (inglés): de 06:00h CET a 10:00h CET

También es posible ver las finales de la FNCS dentro del propio videojuego, en el modo Fiesta Magistral. Tendremos que ir a La Gran Pantalla a la hora designada dependiendo de nuestra región para ver el evento dentro de Fortnite:

La Gran Pantalla se encuentra en este punto de la isla de Fiesta Magistral
Ampliar
La Gran Pantalla se encuentra en este punto de la isla de Fiesta Magistral

Cómo conseguir recompensas viendo la FNCS de Fortnite con Twitch Drops

Para obtener como recompensas un accesorio mochilero, un grafiti, un emoticono y una pantalla de carga, debemos ver las retransmisiones de la FNCS de estos canales en las fechas indicadas. Para ello, debemos asegurarnos, además, de que los canales tengan los drops habilitados. Una vez hecho esto, basta con estar con nuestra cuenta de Twitch con la sesión iniciada y ver estos directos.

La recompensa por ver al menos 20 minutos de un directo de Twitch de la FNCS con los drops activados durante las finales son las siguientes:

Tened también en cuenta que, para poder reclamar las recompensas, debemos haber conectado nuestra cuenta de Twitch con nuestra cuenta de Epic Games. Para ello, vamos a esta sección de la web.

Fuentes: Epic Games [1] [2], elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite