NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Óscar 'La Máquina' Bravo

Mayweather-McGregor: el púgil chileno que busca estar en la pelea del año

Óscar Bravo está de paso en Chile y este martes regresa a Las Vegas. El 29 de julio peleará en USA y si gana podría estar en la gran velada de agosto.

Actualizado a
Mayweather-McGregor: el púgil chileno que busca estar en la pelea del año

Este 29 de julio Óscar 'La Máquina' Bravo tendrá la pelea de su vida. Disputará la revancha ante Saúl Rodríguez, con quien perdió hace unos meses en un polémico fallo, y un triunfo le daría el pase a un verdadero sueño.

"La primera pelea la gané, pese a que el jurado decidió otra cosa. Él no me hizo daño y yo lo dejé todo hinchado, de hecho tuvo que ir al hospital. Sé que ahora voy a ganar. Si lo hago, me podría meter como pelea preliminar en la pelea de Mayweather y McGregor, así que eso sería un sueño", afirma en charla con AS Chile.

Además, ese triunfo lo ayudaría a estar aún más cerca del norteamericano. Ya entrena en su gimnasio y han tenido uno que otro diálogo. "Le dijo a mi entrenador que en un tiempo más quería que firme con él, que me podía hacer campeón del mundo. Si lo dice él, me motiva a seguir entrenando y ponerle más ganas a este sueño", confiesa.

"¿Si me ha invitado a alguna de sus fiestas? Jajajá. La verdad es que no. Ahora puso un bar de chicas, pero aunque me dijera no iría, estoy muy enfocado en esto. A lo más le aceptaría un juguito, jajajá", añade.