NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- VILLARREAL 3

Resumen y goles del Valencia - Villarreal de la Jornada 38

Soldado, Trigueros y Sansone firmaron la presencia del Villarreal en la fase de grupos de la Europa League al terminar en quinta posición.

Actualizado a
Resumen y goles del Valencia - Villarreal de la Jornada 38

La penúltima jornada dejó al Villarreal dependiendo de si mismo pese a no pasar del empate ante el Deportivo. Aprovecharon ese factor para salir sin dudas en Mestalla.

Ni un minuto tardó Soldado en perforar la portería de Domenech. Una imprecisión de Montoya en el área la recogió el delantero valenciano para hacer el 0-1. 

El equipo castellonense aguantó sin pasar demasiados apuros durante toda la primera mitad. Al comienzo de la segunda el Valencia aguijoneó el marcador con un buen cabezazo de Nani tras pase de Rodrigo. A Mestalla apenas le dio tiempo para festejarlo demasiado; Trigueros, en la siguiente jugada, llegaba desde segunda línea para volver a adelantar al submarino amarillo.

Los de Fran Escribá solo respiraron en el tramo final: Sansone culminaba una conducción de Adrían Lopez para marcar el 1-3 definitivo.

El Villarreal pasa directamente a la fase de grupos de la Europa League al acabar quinto y el Valencia culmina una temporada gris en duodécima posición.