Estás leyendo

La agresión sin piedad a dos hinchas griegos en plena calle

EUROLIGA | FINAL FOUR

La agresión sin piedad a dos hinchas griegos en plena calle

Varios aficionados de Olympiakos fueron brutalmente agredidos por las calles de Estambul a pocas horas del inicio de la Final Four de la Euroliga.

Lamentables incidentes en la plaza Taksim de Estambul a apenas horas del inicio de la Final Four 2017. En los incidentes se han enfrentado seguidores del Olympiacos contra turcos que, según algunos testigos aunque no hay todavía confirmación oficial, podrían ser radicales del Besiktas de fútbol. Ambos equipos se enfrentaron en octavos de final de la Europa League y de ahí vendrían las cuentas pendientes.

Poco después, el portal Sportando, citando a informaciones llegadas de los medios de Grecia y Turquía, apuntaba a que el origen de la agresión se debía a los cánticos emitidos por los hinchas helenos. "Esto es Constantinopla", corearon antes de ser atacados por una veintena de seguidores turcos. Las cifras de los heridos por la pelea bailan, aunque desde Grecia apuntan a que al menos dos seguidores del equipo ateniense han tenido que ser hospitalizados por heridas de navaja.

0 Comentarios

Mostrar

También te puede interesar