NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0- DEPORTIVO 0

Resumen del Villarreal-Deportivo de la Jornada 37 de la Liga

Los de Mel lograron empatar a cero en el Estadio de la Cerámica e hicieron bueno el empate del Leganés. Los locales se atascaron ante Lux.

MéxicoActualizado a
Resumen del Villarreal-Deportivo de la Jornada 37 de la Liga
LALIGA

El Villarreal se estrelló contra la portería de Lux y dejará todo para la última jornada.El equipo amarillo tuvo mala fortuna de cara a portería pero buena con los resultados ajenos. Athletic y Real Sociedad empataron en sus compromisos dejando todo exactamente como estaba.

La alegría llegó para el Deportivo que, por segundo año consecutivo, certificó sus salvación en Villarreal. Esta vez aguantado bajo la portería de Lux, que tuvo alguna que otra intervención de mérito para mantener a su equipo en Primera una temporada más.

El meta argentino pudo ser expulsado en el desenlace de la primera mitad tras un empujón sobre Soldado. Bakambu dispuso de la ocasión más clara de los locales en el tramo final. El equipo gallego apenas llevó peligro y solo un disparo lejano de Ola John puso en aprietos a Andrés Fernández.

Las tablas del Leganés en Bilbao evitaron el posible triple empate con el Sporting que condenaba a los gallegos. Los de Mel estarán en la Liga Santander para la 2017-2018.