NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - SPORTING 1

Así fue el triunfo de Villarreal que deja complicado al Sporting

Dos goles de Bakambu y uno de Soldado sellan la victoria del submarino. Sólo una sorpresa podría salvarle. Douglas hizo el tanto de los asturianos.

Actualizado a
Así fue el triunfo de Villarreal que deja complicado al Sporting

Una final más la del Sporting hoy en el estadio de La Cerámica. El Villarreal buscaba asentarse en los puestos de Europa League.

El partido comenzó con cinco minutos de control local hasta que el Sporting se asentó en el césped y comenzó a comandar el partido. Ese control duró hasta el minuto 32 donde Soldado abriría el marcador tras introducir el balón en la red tras una asistencia de cabeza. El Sporting apretó hasta que el árbitro decretó el término de la primera mitad. La segunda parte fue otra historia, el Villarreal se hizo dueño del encuentro y lo certificó con dos goles más de Bakambu en los minutos 47 y 59. Douglas le dio algo de emoción y puso el que sería el 3-1 final en el 72'.

El Sporting sólo le salva una machada, le quedan tres finales más y buscar los pinchazos de otros. El Villarreal cierra una buena semana con dos victorias que le dejan muy encaminada la Europa Legaue.