NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SEVILLA 2 - CELTA 1

El Sevilla consigue la victoria en el Pizjuán y mete presión al Atleti

Los de Sampaoli tenían hoy una buena ocasión para igualar al Atleti, y así lo hicieron. Correa y Ben Yeder hicieron los goles del Sevilla, Aspas por el Celta.

Actualizado a
El Sevilla consigue la victoria en el Pizjuán y mete presión al Atleti

El Sevilla tenía la mejor de la ocasiones para volver a la lucha por la tercera plaza. El tropiezo el martes del Atleti hacía del partido contra el Celta una final.

El comienzo fue la tónica de toda la primera parte, un juego de tanteo entre los dos que no dejó ocasiones importantes para ninguno. La segunda mitas deparaba toda la carne del partido. La fe del Sevilla por conseguir la victoria hizo que los andaluces disfrutaran del balón, y consiguieron abrir el marcador a través de el mejor jugador del encuentro Correa, tras una internada personal en el 48'. Pero pocos minutos después un penalti absurdo de Lenglet a Guidetti, y que transformaría el ex sevillistas Aspas dejaría el empate en el marcador. El "tucu" hernández dio alas al Sevilla tras ver la segunda amarilla en una dura entrada a N'Zonzi. El partido se volcó al área celiña hasta que una internada de Nasri y pase de la muerte a Ben Yeder colocaría el 2-1 final en el luminoso, era el minuto 78.

La victoria empata en la tabla a los andaluces con el Atleti, y deja la lucha por la tercera plaza en todo su esplendor. El Celta con la cabeza más en el Manchester que en LaLiga se queda en la zona tranquila de la clasificación.