NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2- REAL MADRID 6

Resumen y goles del Deportivo-Real Madrid de la jornada 34

Morata, Lucas, Isco, Casemiro y James con un doblete firmaron los goles que le dieron el triunfo al Madrid en Riazor. Los suplentes del Madrid dieron una exhibición.

Actualizado a
Resumen y goles del Deportivo-Real Madrid de la jornada 34
LALIGA

Volvió a ocurrir, el Madrid de los secundarios salió victorioso de la enésima batalla en la que Zidane les dio toda la responsabilidad.

Ni un minuto tardaron los merengues en adelantarse. Isco filtraba un balón para Morata que, libre de marca, resolvía ante Lux. Acto seguido comenzó el asedio visitante, 20 minutos de dominio madridista ante los que el Deportivo solo pudo mirar. En el 14´ James culminaba un contragolpe dirigido por Kovacic, Lucas Vázquez asistió al cafetero.

Los gallegos reaccionaron al golpe y acortaron distancias tras una jugada embarullada en la que Florín Andone aprovechó un mal disparo de Kakuta. El Deportivo trató de empatar el encuentro pero, antes del descanso fue Lucas Vázquez el que anotaba el 1-3 tras recoger un balón muerto en el área.

En la segunda parte, con el partido más abierto, los merengues sentenciaron la contienda con el segunda tanto de James Rodríguez. Joselu, para los locales, Isco y Casemiro completaron una goleada que le da ánimos al Madrid para seguir en la pelea por el título liguero.