NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Sporting - Real Madrid de LaLiga Santander

El conjunto blanco remontó por dos veces el partido ante el Sporting con Isco en plan estelar, con doblete y el gol decisivo en el 90'. Marcó también Morata.

MéxicoActualizado a
Resumen y goles del Sporting - Real Madrid de LaLiga Santander

Victoria in extremis del Real Madrid en El Molinón ante un peleón Sporting. Un Isco en plan estelar terminó resolviendo en el minuto 90 un encuentro que se complicó mucho. Y por dos veces. 

Le costó a la segunda unidad blanca. El conjunto rojiblanco se adelantó gracias a Cop tras un sensacional pase de cuchara. Isco estableció el empate tres minutos después.

En el arranque de la segunda parte Vesga superó a Kiko Casilla con un remate de cabeza bombeado. Al rescate acudió Morata con otro remate picado perfecto.

Y cuando parecía que el Madrid no iba a pasar del empate en El Molinón apareció de nuevo la magia de Isco Alarcón, que armó un latigazo desde fuera del área imposible para el portero.

El Sporting ve así como se aleja el milagro de la salvación, mientras que el conjunto blanco conserva el liderato una jornada más, aún con un partido menos.