NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ESPANYOL 2 - REAL BETIS 1

Resumen y goles del Espanyol-Betis de la Liga Santander

Javi Fuego en el 89' y Reyes con un golazo en el 92' culminan una increíble remontada en casa. Antes de adelantó el Betis con  un penalti dudoso.

Actualizado a
Resumen y goles del Espanyol-Betis de la Liga Santander

Regresaba la Liga Santander después del paron por selecciones, y no defraudó. Tras una primera parte sin demasiado fútbol por ninguno de los dos equipos llegaba una gran segunda parte. Un Betis comandado por Ceballos en medio campo se hacia con el balón, pero los ataques rápidos de Piatti y Gerard Moreno creaban mucho peligro. Todo se desequilibro en el minuto 76, cuando el árbitro interpretó que Javi Fuego tocaba a Sanabria en una internada del ariete. El penalti fue muy protestado por los de Cornella, pero no sirvió de nada. Ruben Castro se encargaría de encajar el primer tanto en el marcador. Tras verse por detrás, los pericos se echaron al ataque, y con un gol tras un rechace de Javi Fuego en el 85', y un golazo desde fuera del área de Reyes en el 89' culminaron una increíble remontada.

El Betis pierde una ocasión de oro para dejar más clara la permanencia, mientras que el Espanyol sigue soñando con entrar en Europa.