NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VALENCIA 2

Resumen y goles del Barcelona - Valencia de LaLiga Santander

Partido muy movido en el Camp Nou que terminó llevándose el conjunto blaugrana. Mangala fue el protagonista absoluto: gol, penalti y expulsión.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona - Valencia de LaLiga Santander

El Barcelona no se quiere descolgar del Real Madrid en la batalla por la Liga. Los de Luis Enrique sufrieron y mucho para derrotar a un Valencia que estuvo con 10 toda la segunda mitad. El Barça salió con las líneas tremendamente adelantadas y el cuadro de Voro lo aprovechó para generar sus mejores ocasiones.

Mangala adelantó al equipo valencianista con un genial cabezazo a la salida de un córner. Luis Suárez acortó diferencias al aprovechar un despiste de la zaga del Valencia y minutos más tarde Mangala iba a protagonizar la jugada que marcaría el partido. El defensa francés agarró a Luis Suárez de forma muy contundente. El colegiado indicó penalti y expulsó al zaguero. Messi aprovechó la pena máxima para poner por delante al Barça. Pero el partido no estaba acabado, Munir empataba antes del descanso y volvía a dotar de emoción al encuentro.

En la segunda mitad el partido se volvió completamente loco. El Barça arriesgó todavía más en defensa y pudo pagarlo, pero los valencianos no fueron capaces de definir a la contra. Messi hizo el tercero con un buen disparo con la pierna derecha y cuando el partido ya estaba muriendo André Gomes sentenció.