NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - SEVILLA 1

Los goles de la caída del Sevilla de Sampaoli ante Atlético

Era un partido fundamental para ambos equipos. Godín adelantó a los rojiblancos, Griezmann inventó una maravilla y Koke sentenció.

Actualizado a
Los goles de la caída del Sevilla de Sampaoli ante Atlético
laliga

Partido decisivo en la lucha por la tercera plaza que da ascenso directo a Champions y los tres puntos se quedaron en el Calderón. El Atlético salió muy mentalizado no sólo para ganar sino para además arrebatarle el golaverage particular a los de Sampaoli y así lo hizo. 

El Sevilla de Sampaoli completó su semana negra con un mal partido en el Calderón. El Atleti fue muy superior al conjunto sevillista de principio a fin. Godín adelantó a los de Simeone con un tanto de cabeza a la salida de una falta lateral. El centro de Griezmann fue impecable y le desconexión de Mercado incomprensible.

Ya en la segunda mitad Griezmann iba a hacer estallar el Calderón con un golazo de falta. El misil del francés se coló en la portería de Rico tras tocar en el larguero. Una maravilla. Koke iba a sentenciar el encuentro tras aprovechar un rechace del guardameta rival dentro del área. La jugada por banda derecha de Juanfran fue perfecta y el '6' empujó a las redes el balón totalmente liberado.

Ya en los instantes finales Correa reducía diferencias con una buena jugada por la banda izquierda. Tras este encuentro la disputa por esa tercera plaza queda más apretada que nunca. El Sevilla sigue con 57 puntos y el Atleti se acerca a sólo 2 de diferencia.