NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ATLÉTICO 1

Un gran cabezazo de Griezmann da la victoria al Atleti en Granada

Los de Simeone sufrieron mucho contra un aguerrido Granada. Pero un cabezazo del ariete francés a centro de Koke en el 83' da los tres puntos.

Actualizado a
Un gran cabezazo de Griezmann da la victoria al Atleti en Granada

Partido de necesidades en Los Cármenes. El Granada necesitaba sumar para salir del descenso, mientras que el Atleti no podía perder puntos si quería mantener la cuarta plaza.

Y de está manera fue todo el choque. Partido de tú a tú con pocas ocasiones claras de los dos equipos. Partido muy trabado por las faltas que acumuló varias tarjetas para los dos equipos. Y el partido se decantó tarde, en el minuto 83 para ser exactos. Un centro que puso a la perfección Koke donde el más listo de la clase, Griezmann, cruzó su cabezazo para dejar el balón dentro de la red. El Granada apretó sin criterio, y en la última jugada del encuentro Wakaso vio la segunda amarilla que no le permitirá disputar el importantísimo encuentro de la próxima semana frente al Sporting.

El Atleti duerme tranquilo sin pensar en el resultado del derby vasco de mañana, mientras que el Granada desde ya debe pensar en la finalísima de la próxima jornada en El Molinón.