NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 4 - LAS PALMAS 3

Los 7 goles entre Espanyol y Las Palmas: ¡victoria épica!

Un encuentro con muchos goles.... David López, Gerard, Piatti y Jurado marcaron por los locales. Lemos en dos ocasiones y Mateo por los canarios.

Actualizado a
Los 7 goles entre Espanyol y Las Palmas: ¡victoria épica!

Dos equipos que este año han convencido por su fútbol y eficacia. Venían en zona tranquila de la tabla. Las Palmas quería mantener la senda de la victoria después de una mala racha. El Espanyol seguir convenciendo frente a su público.

Y pronto empezó el factor fundamental del encuentro, los goles. A los 55 segundos David López remató un centro de Jurado desde el corner convirtiéndolo en el 1-0. Las Palmas cogió las riendas del juego, y de la manera menos elaborada consiguió el empate. Lemos disparo desde 30 metros en donde Diego López no supo reacción y dejó la cantada del partido. El Espanyol supo reponerse y de la mejor manera, en el descuento de la primera parte Gerard Moreno remató a gol una perfecta asistencia de Piatti. La segunda parte dejaría aun más goles. Lemos, de nuevo, remató de cabeza una falta para volver a empatar el partido. Pero poco después una galopada de Caicedo significo el penalti de Lizoain (castigado con amarilla y no con la roja), que lo transformó Piatti. El Espanyol empezó a controlar el partido y esto lo aprovechó Jurado para subir el cuarto al marcador. Las Palmas apretó y Mateo hizo el último gol del partido tras una perfecta asistencia de Halilovic en el 83'.

El Espanyol empieza a pensar en el sueño de Europa, mientras que los canarios se mantienen en la zona tranquila de la clasificación.