NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ARSENAL 1 - BAYERN 5

Resumen y goles del Arsenal - Bayern de octavos de Champions

Una gran primera mitad de los gunners prometió lo imposible con el gol de Walcott, pero un penalti aniquiló al Arsenal. A la roja de Koscielny le siguió una goleada bávara.

Actualizado a
Resumen y goles del Arsenal - Bayern de octavos de Champions
BEINSPORTS

Posiblemente, la noche más negra de la historia durante la etapa Wenger en el Arsenal. La contundente derrota de la ida (5-1) obligaba a los londinenses a realizar un papel digno en el Emirates.

Y en la primera parte cumplieron. Al gol de Walcott en el 20´ le siguieron los mejores minutos del Arsenal, que dispuso de alguna ocasión más para irse con mayor renta al descanso.

Sin embargo, a 10 minutos de la reanudación, llegó la jugada que fulminó el guión del partido. Un derribo de Koscielny sobre Lewandowski era señalado como penalti. El colegiado griego, tras discutir con su asistente, expulsaba al capitán del Arsenal, y el delantero polaco no fallaba desde los 11 metros. Ahí comenzó la danza bávara sobre el Emirates Stadium (la peor derrota del Arsenal desde que se mudó de Highbury en 2006)

Robben, Douglas Costa y un doblete de Arturo Vidal engordaban el global de una eliminatoria resuelta e incendiaban aún más a los aficionados locales, que no tardaron en manifestar su enfado con el equipo, y sobretodo con el técnico, Arsene Wenger.