NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

LAS PALMAS 5 - OSASUNA 2

Resumen y goles del Las Palmas - Osasuna de la Jornada 26

Las Palmas sentenció a Osasuna como colista, pese a ponerse por delante gracias a un doblete de Kodro. Jesé, Roque, Livaja y Unai García en propia le dieron la vuelta al marcador.

Actualizado a
Resumen y goles del Las Palmas - Osasuna de la Jornada 26
LALIGA

Un equipo necesitado de cortar una mala racha y otro necesitado de algo que le de una esperanza para sobrevivir. Urgencias perpendiculares y un partido trepidante en el Estadio de Gran Canaria.

Jesé Rodríguez, que había generado incertidumbre desde su llegada al equipo amarillo (con él llegó la mala racha: 5 derrotas y 1 empate) fue el autor del primer tanto del partido. Pero poco le duró la alegría a los locales, dos chispazos de Kodro le daban esa esperanza tan ansiada a los rojillos y llenaban de pitos la grada isleña.

En la segunda mitad el duelo cambió por completo. Las Palmas se hizo con el dominio del partido y poco a poco avanzaba hacía la meta de Sirigu. Livaja igualaba la contiendo y el plan pamplonica comenzaba a quebrase, para colmo, Unai García introducía en su propia meta un centro manso desde la derecha. Ahí se acabó la voluntad de los de Vasiljevic que se les hizo demasiado cuesta arriba y acabaron encajando dos mas. Primero Roque Mesa y para cerrar la goleada era Jesé completaba su doblete. 

Osasuna se queda a 13 puntos de la permanencia y Las Plamas se acamooda en mitad de tabala.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.