NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

LEGANÉS 1 - GRANADA 0

Resumen del Leganés - Granada de LaLiga Santander

Victoria fundamental para el Leganés gracias al tanto en la recta final de Darwin Machís. El jugador venezolano es propiedad del Granada.

Actualizado a
Resumen del Leganés - Granada de LaLiga Santander
laliga

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por las imprecisiones. Poco juego y menos ocasiones. Las escasas oportunidades que hubo en los primeros 45 minutos fueron anuladas por posición de fuera de juego.

En la segunda mitad el partido fue mucho más movido. El Leganés arrancó el segundo tiempo con las ideas más claras y las piernas más frescas. Las mejores ocasiones estuvieron en las botas de los hombres de Garitano que durante buena parte de ese tiempo acorralaron al Granada junto al área de Ochoa. Butarque entero protestó un posible penalti, por mano de un jugador del Granada tras un centro de Darwin Machís.

En los instantes finales del partido el Granada trató de alargarse más a la caza de algún contraataque, pero no llegaron a inquietar a Herrerín. Esto lo aprovechó el Leganés, que se encontró el gol en una contra perfectamente ejecutada que terminó finalizando Darwin Machís. Esta victoria aleja al Leganés de la zona de descenso con 24 puntos. El Granada se queda en la zona roja con 19.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Leganés.