NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

DEPORTIVO 1- ATLÉTICO 1

Cánticos de los Riazor Blues: "Si se muere, qué se le va a hacer"

Cuatro y Antena 3 también captaron los sonidos. Los ultras del Depor también cantaron: "Jimmy hermano, nosotros no olvidamos!"
Villar detenido, presidente de la Federación

Actualizado a
Cánticos de los Riazor Blues: "Si se muere, qué se le va a hacer"
LALIGA

Tras el choque entre Fernando Torres y Alex Bergantiños durante el partido del Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid el comportamiento de la afición fue ejemplar. La mayoría del público se quedó mudo ante las reacciones a pie de campo de jugadores y servicios médicos que atendían al jugador tras el choque brutal que dejó a "el niño" KO en el césped. Cuando el jugador fue trasladado en camilla por los médicos de la Cruz Roja la afición de Riazor aplaudió al jugador en muestra de apoyo por lo ocurrido.

Los Riazor Blues recordaron a Jimmy

Sin embargo una pequeña parte de la afición quiso "dar la nota" y recordar al ultra fallecido de los Riazor Blues Francisco J. Romero Taboada, alias "Jimmy", que murió tras una pelea entre radicales en el año 2014 en un partido contra el Atlético de Madrid disputado en el Calderón. Los ultras recordarón a Jimmy con cánticos de: ""Jimmy hermano, nosotros no olvidamos!" y "¡Jimmy vive!".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Sporting-Deportivo.