NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 3 - GRNADA 1

Resumen y goles del Athletic-Granada de la Liga Santander

El Athletic venia de caer eliminado en Europa. Los andaluces de ganar en Liga. Marcaron San José, Lekue y Susaeta, Carcela hizo el gol del Granada.

Actualizado a
Resumen y goles del Athletic-Granada de la Liga Santander

El Athletic quería brindarle una victoria a su afición después del descalabro de la Europa League. Mientras que el Granada metido en problemas, buscaba volver a sumar tres puntos como la jornada pasada.

Y pronto se metería en líos los andaluces. En el minuto 11, tras perder un balón en defensa, Susaeta transformaría en gol la asistencia de Beñat. Poco le duro la alegría a los locales ya que a los tres minutos Carcela se encargó de igualar la contienda. Y entonces llegó la jugada polémica. El árbitro interpretó una cesión a Ochoa, que nadie entendió mucho, que se encargó de transformar Lekue en el libre indirecto señalado en el 30'. La segunda mitad no tuvo demasiado. Pocos atisbos de esperanza andaluza, mientras que Mikel San José aprovechó un error del meta mejicano para poner el 3 a 1 final.

Al Granada no le queda más que sumar si quiere salir del descenso, y buena oportunidad tendrá el miércoles ante su afición frente al Alavés. El Athletic se sigue agarrando a la lucha por los puestos europeos.