NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID

La insólita historia de la criminóloga madrileña que se convirtió en la doble de Bale

El crack galés y el Kun Agüero protagonizan junto a esta madrileña una gran historia. Ana Rueda jamás lo olvidará. 

Actualizado a
La insólita historia de la criminóloga madrileña que se convirtió en la doble de Bale

Ana Rueda, una joven madrileña de 24 años, se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando recibió en su móvil un mensaje de Gareth Bale invitándola a ocupar su puesto en el anuncio promocional de la Champions junto a Sergio Agüero, jugador del Manchester City. Ana, estudiante y pastelera a tiempo parcial, juega al fútbol desde pequeña "porque es un deporte que me apasiona" y es fiel seguidora del Real Madrid. Bale la convocó para grabar el spot, y cuando llegó se encontró a Agüero. Poco después llegó para saludarla el propio Bale, "ha sido un sueño, una experiencia que jamás olvidaré", dice la joven que practica el fútbol en un equipo aficionado, el Macheritas Sports Club, cuando sus estudios y su trabajo en la panadería-pastelería de su madre le deja tiempo libre.

La chica, cuyo jugador favorito es Bale, habló de la sorpresa que se llevó al recibir el mensaje del galés invitándola a sustituir a su ídolo: "Aún no me lo creo. Es muy emocionante que me esté pasando esto. He jugado a fútbol en la calle con mis hermanos desde que era pequeña y ser escogida ahora para sustituir a Bale ha sido increíble. Sin duda, Gareth es mi jugador favorito. Ya me gustarÌa tener una zurda como la suya", dijo durante la grabación del anuncio para 'Nissan', patrocinador principal de la Champions. Bale no pudo hacer el rodaje porque se realizó en pleno proceso de recuperación, cuando aún se recuperaba de la lesión que sufrió en el partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa, del pasado mes de noviembre.

Bale visitó a Ana y expresó su satisfacción: ´Considero que ha sido una gran idea llamar a Ana. Ofrecer oportunidades, experiencias e ilusión a otras personas es maravilloso". El futbolista del Real Madrid dijo que Ana tenÌa "buena técnica" y la jugadora respondió que lo que ella querría es "tener una zurda como la de Bale".