NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 0

Resumen y goles del Madrid-Espanyol de la Liga Santander

El Madrid resolvió el envite con facilidad ante un Espanyol gris. Morata marcó el primero y Bale remató el partido en su regreso. Isco, el asistente.

MéxicoActualizado a
Resumen y goles del Madrid-Espanyol de la Liga Santander

El estado de felicidad sigue latente en el Bernabéu. El Real Madrid encogió a un Espanyol pálido en un partido de una única dirección. Fue una victoria notable que reivindicó las figuras de Morata e Isco y recuperó a Bale, con gol incluido. Sigue restando partidos y manteniendo su ventaja con los perseguidores.

Morata abrió el marcador tras un centro magnífico de Isco. El cantera definió con un cabezazo preciso ante el que nada pudo hacer Diego López. El Espanyol nunca tuvo respuesta. Apenas se acercó a la portería de Casilla. Cuando lo hizo lo abortó Undiano con dos decisiones controvertidas. Su único disparo a puerta llegó en el minuto 62', obra de Hernán Pérez.

Bale regresó tras recuperarse de su lesión y lo hizo con gol. Una nueva demostración de su poderío físico. Desmarque de tiralíneas y otro pase medido de Isco. El cierre a un partido en el que Cristiano forzó un penalti en el tiempo de descuento, pero el asistente de Undiano señaló un fuera de juego inexistente.