NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ESPANYOL 1 - REAL SOCIEDAD 2

Resumen y goles del Espanyol-Real Sociedad de LaLiga

Los donostiarras manejaron y se llevaron el partido en Cornella. Un gol de Carlos Vela y otro de Illaramendi superaron el gol local de Hernán Pérez.

Actualizado a
Resumen y goles del Espanyol-Real Sociedad de LaLiga

Encuentro atractivo el que preveía ser este Espanyol - Real Sociedad. Los catalanes llegaban con una buenísima racha de tres victorias consecutivas, mientras que la Real acudía a Cornella con el papel de equipo revelación de esta temporada.

La donostiarras empezaron dominando el partido y un genial pase del central Íñigo Martínez dejó solo al internacional mejicano Carlos Vela, para que estableciera el 1-0 en el marcador. Entonces cambió la dinámica del conjunto de Quique Sánchez Flores; y en un contraataque, tras un grandísimo recorte de Hernán Perez, él mismo puso el balón dentro de las redes. La segunda parte fue un monólogo donostiarra, que Illarra se encargó de materializar con un disparo lejano en el que nada pudo hacer su excompañero Diego López. En los instantes finales el Espanyol intentó empatar el partido pero no pudo con el muro de la Real.

El conjunto txuri-urdin suma tres puntos y duerme en puestos Champions, mientras que el Espanyol pierde la oportunidad de sumar y luchar por meterse en Europa League.